jueves, 25 de abril de 2013

Embarazadas y guapas


Qué embarazada no se ha sentido fea o gorda en algún momento de esos nueve meses. Es normal verse así cuando tu cuerpo empieza a cambiar sin control. Ya en los primeros meses las caderas se ensanchan y no podemos reconocer nuestros pechos, aunque esto último alegre a nuestras parejas. Es curioso observar cómo, a pesar de cuidarnos más en este estado, perdemos el control de nuestro cuerpo.

Pero estos cambios vienen también acompañados de belleza, porque es verdad que las embarazadas tenemos otra luz, se nos nota en la cara, en la piel que algo está cambiando y eso nos favorece.  Hay que adaptarse a estos cambios corporales y sentirnos a gusto con ellos. Lucir la tripita cuando ya está avanzada es una buena manera de reconciliarte con tu cuerpo. ¡Qué privilegio es poder llevar dentro de ti a un bebé!

Aprender a gustarnos es vital para no venirnos abajo. Y una sesión de fotos con un fotógrafo profesional puede ayudarnos a sentirnos más cómodas. Alrededor del tercer trimestre, cuando ya tenemos suficiente barriga es hora de subirnos la camiseta y presumir de embarazo. Eso hice yo y os puedo asegurar que resultó una experiencia de lo más recomendable. En un principio me animé porque quería guardar un recuerdo de mi estado, pero no me imaginaba que iba a salir de allí con tal subidón. Me fui del estudio con la autoestima por las nubes. El resultado fue tan bonito que no dudé en compartirlo con familiares y amigos.

Óscar Bejarano fue el profesional que se encargó de la sesión. Ha conseguido aprovechar su experiencia con el desnudo femenino para hacer que las embarazadas se sientan cómodas.

Óscar asegura que “la luz que irradia una embarazada es especial y eso se nota al hacer una sesión. Una de las preocupaciones que suelen tener en general es el de salir gordas, pero se suelen dejar asesorar bastante bien, aunque a veces la timidez puede con ellas”.

Una de las fotos mas chulas es el antes y después del embarazo, donde se cierra el circulo completo y yo como fotógrafo quedo totalmente satisfecho” Os recomiendo visitar su web http://www.ventadefotos.es/embarazadas para que veáis el fantástico resultado.



Ahora tengo guardadas unas cuantas fotos que harán que nunca olvide aquellos privilegiados nueves meses que pasé esperando la llegada de mi bebé. Siempre tendré la posibilidad de hacer un paseo por el recuerdo y poder enseñar con orgullo el privilegio de dar la vida.


Aquí os dejo una prueba de aquella sesión de fotos y os animo a todas a pasar por esta experiencia que hará del embarazo un recuerdo para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario